Espectáculos y artistas para eventos y programaciones culturales

Más de 20 años trabajando en programación, producción y distribución de espectáculos.
Asesoramiento artístico y técnico.

Distribución de espectáculos y artistas. Programación de espacios

Amplio catálogo de espectáculos de teatro, música, danza, monólogos, magia, circo, improvisación, clown, cabaret, poesía…


Diseño y realización de programación cultural completa o parcial de un espacio.


Tareas de producción de un evento en concreto (guión, coordinación artística y técnica,asesoramiento…).


Dotación técnica: escenario, iluminación y sonido.


Aplicamos la amplia experiencia de nuestro personal en producción de teatro para ofrecerte el servicio más adecuado según tus necesidades de programación.


Amplia experiencia en programación de comedia: Creadores del Circuito Café Teatro Valencia organizándolo durante 19 años.

Eventos de empresa: Asesoramiento artístico y técnico

Nos implicamos al máximo en los eventos de nuestros clientes para asesorarles en las propuestas artísticas más adecuadas según el tipo de evento, el espacio, el público y los objetivos del evento.
Además de ayudarte a elegir el espectáculo perfecto, adaptarlo a las necesidades o incluso crearlo, nos encargamos de la coordinación y de contratar el equipo técnico necesario. Con presupuestos de todos los niveles.
Disponemos de una amplia gama de artistas para eventos: presentadores, maestros de ceremonias, monologuistas, magia corporativa, música, danza, acrobacia, animación de adultos o infantil, talleres y mucho más.

Clientes

Trabajamos con organismos públicos, ayuntamientos, fundaciones, teatros, empresas, agencias de publicidad, universidades, ferias, hoteles, locales de ocio, centros comerciales, restaurantes, casinos, fallas, asociaciones y particulares.

Conoce algunos de nuestros clientes