Una producción de Reyes Ruiz.
Licenciada en arte dramático y filología hispánica. Estudió teatro y dirección en la Escuela Philippe Gaulier en Londres y en el Centro Andaluz de Teatro (CAT).
En sus 30 años de carrera como actriz, ha trabajado con directores como Miguel Narros, Vicente Genovés, Emilio Henández, Antonio Díaz Zamora, Toni Tordera, Pedro Reyes, Jaime Pujol, Hadi Kurich, Pedro Álvarez Ossorio, Carlos Álvarez Novoa y Simón Suárez, entre otros. Destacan sus trabajos para Teatres de la Generalitat: En amores inflamada, Los locos de Valencia, El sí de las niñas, La viuda valenciana, El mercader amante, Barioná… algunos de ellos representados en prestigiosos festivales de España, Italia, Cuba o México. Imparte clases de voz e interpretación desde 2003. Nominada como mejor actriz a los Premis de les Arts Escèniques de la Generalitat Valenciana 2005.
Ahora presenta Yo voto por Clara Campoamor, una lectura dramatizada que recrea teatralmente de manera emotiva, entrañable y divertida la biografía de esta abogada, escritora, política y defensora de los derechos de la mujer española.