Vidda Priego

Vidda Priego | Frescultura

Vidda Priego es un chico? una chica? perdón? una persona no binaria criada en los 70´s y 80´s en la

periferia de Valencia. Crece en la humildad, en lo kitch? y en el parque de su barrio, emanando mucha feminidad, descubriendo su propia identidad de género y sin poder evitar cuestionar las establecidas.

Durante su infancia y adolescencia, ha estado rodeada de una madre inclasificable, una familia bastante particular, así como de un universo lleno de personajes, situaciones e historias hilarantes de ayer y de hoy que han contribuido a formar su identidad.

El espectáculo invita al público a reflexionar sobre su propia identidad sexual y de género y para ello cierra con una improvisación participativa con la colaboración del público rompiendo con los estigmas y estereotipos de las relaciones.

Ha pasado el tiempo y David, perdón, Vidda ha crecido, madurado y está sexualmente muy liberadx, o al menos

eso cree. Ahora decide irse a vivir a la Barcelona contemporánea, donde se encuentra con la modernez, el

turisteo, la ?New Age?, lo diversidad LGTBIQPA+ y muchos, muchos puntos suspensivos más


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar