Ingeniero del entretenimiento.
Agustín Jiménez se define a sí mismo como un «ingeniero del entretenimiento». Primero, porque suena bien y da mucho respeto. Segundo, porque lleva más de tres décadas dedicándose a hacer reír de todas las formas posibles. Ahora puedes disfrutarlo en directo con tres espectáculos en gira. Puedes elegir el que más te encaje… o verlos todos:
LOS MONÓLOGOS QUE TE DIJE
Un recopilatorio con los mejores monólogos de Agustín Jiménez. Un viaje cómico por los grandes hits de este genio del humor, esos que siempre compartes con los tuyos. Ideal para fans y puristas del género.
CLASIFICADO X
Irreverente, picante y muy, muy divertido. Clasificado X te hará normalizar todos los tabúes y reírte de ellos. Para mentes abiertas y cabarets sin hora de cierre.
¿ESTÁ AGUSTÍN?
Su última propuesta en gira. Un monólogo intergeneracional, con hilarantes reflexiones y un repertorio que nunca has visto en televisión. Un directo irrepetible donde, además de reír sin parar, podrás participar y disfrutar como nunca. Para casi todas las edades.