Lía de LA PETITE PRODUCCIONES
Lía de LE PETITE PRODUCCIONES

Espectáculo multidisciplinar de circo, danza, teatro, acrobacias áreas, risas y música en directo.

Lía es una vendedora, una charlatana que aparece en el momento oportuno revolviéndolo todo para provocar el cambio necesario. Apartando muros y quitando máscaras, haciendo girar nuestro universo para que crezca y se expanda. Animándonos a cabalgar sobre nuestros miedos para poder avanzar. Empujándonos a dar pasos de ciego, saltos de loco. Surcando mares, rompiendo fronteras, uniendo fuerzas.

Lía es un cuento para despertar a nuestro niño interior. Es un viaje emocional para encontrar lo que más ansiamos y necesitamos: ilusión, «el método más efectivo para un cambio radical, apenas cabe en un bolsillo y a todas partes lo puedes llevar». No siempre el recorrido será fácil o divertido, pero merecerá la pena sumergirse en las profundidades del océano como grandes piratas o atravesar desiertos como auténticos vaqueros para conseguirlo. ¡Jugar para crecer y crecer soñando!

Una aventura épica contra la apatía. Una historia de realismo mágico, de humor y de fantasía para disfrutar en familia. Porque para encontrar el camino a veces necesitamos perdernos en otros.

IDIOMAS

Castellano

LOCALIZACIÓN

Interior, Exterior

DURACIÓN

60 minutos
Lía de LA PETITE PRODUCCIONES