CORIA CASTILLO

Actriz, cómica y showgirl.

Coria Castillo es actriz y humorista. Estudió interpretación y comenzó a hacer teatro a los 13 años. En 2009 centra su carrera en la comedia, muy pronto gana varios concursos de monólogos a nivel nacional y comienza a participar en programas de Paramount Comedy y Comedy Central como Central de cómicos.

En 2011 se va de gira 3 años por toda España y México con el espectáculo de circo El manicomio de los horrores. Al regresar gana el concurso de monólogos de Cadena Ser y colabora 2 años en Hoy por Hoy Madrid. También ha trabajado en el espectáculo de circo y cabaret Luxuria, como guionista y maestra de ceremonias.

Desde 2018 colabora con Yllana en shows de comedia e improvisación, así como en eventos de empresa. También ha colaborado en Las que faltaban, Dar cera, pulir cero e Ilustres ignorantes en Movistar+. Ha grabado especiales de comedia para Amazon Prime, Phi Beta Lambda y À Punt.

En 2022 estrena como protagonista la serie Fácil, por la que recibe una nominación en los Premios Feroz 2023 como mejor intérprete femenina.

MIS ESPECTÁCULOS