Victor Parrado viene para compartir con nosotros su buenrollismo, su buena energía y su visión positiva de la vida. Se trata de un monologuista soñador, dinámico y cercano; de esos que te dan conversación en un ascensor sin tú preguntarle absolutamente nada. El humorista se despierta contento un lunes por la mañana o ayuda a las abuelitas a cruzar la calle, incluso cuando el semáforo está en verde.
De pequeño ya leía a Paulo Coelho mientras el resto jugaban a la peonza; por ello su frase favorita es: "todo pasa por algo" y precisamente por ese "algo" tiene ya 35 años y sigue soltero. Enamorado de la vida, amante de la bachata sensual, la zumba, los mojitos de fresa y las pelis ñoñas, se trata de un cómico coqueto, algo zen y muy cariñoso, así que ten cuidado con sus abrazos parradistas o acabarás oliendo al día siguiente a grosella y granadina.
Un cómico que juega a la improvisación y con el que disfrutarás de principio a fin. Con su humor irónico, fresco y divertido. Y recordad: ¡Un día sin risas es un día perdido!