Rocío y Pilu

Rocío y Pilu | Frescultura

Pilu Fontán es Licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Valencia y Diplomada en Ciencias Empresariales por la UV. Como escritora de monólogos cómicos, cuenta con Sin Netflix y a lo loco y Más allá del turrón, que interpreta en 2017. Como dramaturga, co-escribe e interpreta con Alberto Baño Los viajes de #ALEXyELENA, obra con numerosas representaciones. Cabe destacar su participación en la pasada edición de Sagunt a Escena Off. Ha trabajado como presentadora en la Gala de Navidad del Hotel NH Center. Es actriz en la web serie de sketches de humor Malvistos, y tiene un amplio recorrido en teatro con obras de Olympia Metropolitana como La Dama Boba; de Teatre de l'Abast como Tartufo y Gore; y con todas las piezas de Teatro del Contrahecho.

Rocío Ladrón de Guevara es Diplomada en Arte Dramático por la Escuela Off de Teatro y Cine de Valencia. Como dramaturga, actualmente se encuentra en un proceso de creación colectiva con el director y dramaturgo Paco Zarzoso. Ha formado parte de cursos de dramaturgia con Xavo Giménez y Andrés Lima, en ambos casos como actriz y escritora. Con el guionista Rafa Ferrero, cursó guión para el monólogo de humor. Ha creado piezas de teatro de calle e improvisación con compañías reconocidas como Els Comediants y El Pont Flotant. Como monologuista, ha llevado su show durante un año girando por salas y pubs de Valencia y de Gandia como el Pub Ópera, Radio City y en Café Teatro Varadero, donde también hacía matchs de improvisación. Ha participado en Actings en vivo y como presentadora en eventos a nivel nacional para IKEA. En radio y televisión, ha trabajado como colaboradora y reportera del programa de cine Desenfoque de Canal 13.


Sobreviviendo a la adolestreinta

20:00hTocado
Entrada con consumición (refresco o cerveza): 10 €

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar