Rocío Ladrón de Guevara

Actriz, presentadora y guionista de stand up comedy


Cómica que gira a nivel nacional con textos propios y en "Matchs" de improvisación en locales/teatros como en Opera Valencia, Teatro Talia, Casino Cirsa, Teatro La Plazeta, Teatro Soho Club Madrid o La Polivalente en Málaga, entre otros.

Coautora y cómica en "Sobreviviendo a la Adolestreinta" junto a Pilu fontán, con más de tres años de gira por toda la Comunidad Valenciana y habiendo formado parte también del Circuito Café Teatro de Valencia.

Autora e interprete de "Hacemos el amor o a fer la mà" espectáculo de Stand up comedy.

Ha participado en Opens de comedia como la Petit Riot Comedy Fem tanto en Valencia como en Madrid o en la Chocita del Loro. Ha actuado en salas reconocidas de la comedia como la Sala Gauthier en Canet de Berenguer con su unipersonal y colaborando en el  show  "Calladitas estais más guapas" 

Colabora en el show de comedia "Son Festes" de Miki de Kai junto a Luci Mendoza.

Actriz y presentadora en "Actings en vivo", acciones publicitarias, eventos de IKEA y otras empresas nacionales. En Radio/Televisión Canal 13 ha trabajado como locutora y reportera del programa de cine "Desenfoque". 

Diplomada en arte dramático en la Escuela Off de teatro y cine de Valencia. Ha formado parte de cursos con Xavo Giménez, Andrés Lima, Manuel Morón y Paco Zarzoso, tanto como actriz como dramaturga. También como guionista de stand-up comedy con Rafa Ferrero y María Juan.



Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar