Primital Brothers

Formado en la actualidad por los cantantes y actores Iñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Manu Pilas y Adri Soto

Primital Brothers | Frescultura

Primital Brothers es un cuarteto vocal interdisciplinar, formado en la actualidad por los cantantes y actores Iñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Manu Pilas y Adri Soto, y cuyo arreglista principal y director musical es Santi Ibarretxe.

Cuentan en su haber con tres comedias a capela de producción propia, Tutto per Gina (2010), El eXperimento (2013) y The Primitals (2016), ésta última co-producida por la compañía Yllana y con el que ganaron en 2019 premio del público en el Festival Avignon off; así como un extenso repertorio de versiones y temas originales. Sus espectáculos son heterodoxos, haciendo gala de un gran eclecticismo en lo musical, abarcando géneros tan distantes como por ejemplo bossa nova, rock, ópera y flamenco, y un particular estilo lírico que oscila entre lo cómico y lo onomatopéyico, con pinceladas de surrealismo, serendipia y libre asociación de ideas.

Un cuarteto que sorprende y emociona con sus cambios de tono, de registro, su gestualidad humorística y sobre todo su complicidad. Se mueven como peces en el agua con cualquier género musical. ¡Nada se les resiste!

¿Quién forma Primital Brothers?

Íñigo García eléctrico y salvaje cantante bilbaíno, miembro fundador del cuarteto vocal Primital Brothers.

Pedro Herrero cómico, actor y músico. Con 7 discos en el mercado. Autor de numerosos shows de humor y música con los que ha recorrido la geografía española.

Adri Soto actor, cantante, locutor y periodista. Desembarca en el espectáculo multidisciplinar The Hole, concretamente en el cuarteto vocal de mayordomos, en su día originado por los Primital Brothers.

Manu Pilas polifacético y versátil cantante español nacido en 1986. Defiende cualquier estilo. Es el cantante que pone voz a la archiconocida versión del Bella Ciao de la Casa de Papel


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar