LGTB Comedy Jam

El primer Comedy Club LGTBIQ+ de España.

LGTB Comedy Jam | Frescultura

En 2017 con motivo de Orgullo mundial celebrado en Madrid, Archie Bezos monta el festival World Pride Comedy que aúna a todes les comiques LGTBIQ+ de España y donde conoce a Albert Boira.

Aquí descubren que tienen una inquietud paralela; y es que el stand-up no está representando la realidad LGTBI. En el Club de la Comedia ves a mucha gente que pueda hablar de su suegra, pero no ves a hombres hablar de sus maridos. Y llegan a la conclusión de que hay visibilizar todas las realidades en el mundo del humor.

Juntos deciden crear un proyecto de comedia estable: HTS - Humor de Transmisión Sexual, cuyo espectáculo ha estado en teatros como El Molino de Barcelona, Teatro Codifis Alcázar y Teatro Arlequín Madrid, La Rambleta Valencia. Otros proyectos salieron de ahí como el Podcast en Phi Beta Lanbda HTS y el club de comedia, y finalmente LGTB Comedy Jam

"Estamos intentando que haya un género que ya existe en EEUU y que tenga su propio circuito en festivales, locales de ambiente, teatros, fiestas del Orgullo, convenciones sobre igualdad y discriminación, etc."


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar