Nace en Asturias el 5 de Noviembre de 1979 realizando su primer milagro mágico, salir ileso de la matriz de su madre. Comienza su andadura profesional a los siete años a cargo de Norbert, un prestigioso mago venezolano. A los veintiuno decide ser profesional y se interesa por otras disciplinas artísticas afines como el teatro, la improvisación y el clown, estudiando en diversas escuelas.
Más tarde se especializa en el humor y empieza su incursión el mundo de los monólogos haciendo varias intervenciones televisivas en Paramount Comedy y otros programas de comedia.
Debido a su formación teatral es un artista polifacético que tiene un sello muy personal, sus espectáculos son una mezcla de humor y números visuales como las sombras chinescas. Gracias a su versatilidad puede hacer monólogo, magia o ambas cosas.
En definitiva Karim es un artista que está en constante evolución. Su propósito es asombrar, emocionar y divertir al público, haciendo de cada espectáculo algo único y original donde el éxito de su evento está totalmente garantizado.