Johnny Chico - Moriarty&Holmes

Un alegato contra la 'LGTBIfobia' protagonizado por Víctor Palmero


Johnny Chico | Frescultura

Producción de la formación valenciana Moriarty&Holmes que retrata los problemas de identidad personal y sexual de un joven marginal.

¿Es posible hacer coincidir lo que eres por fuera con lo que eres por dentro? En Johnny Chico no hay ni concesiones ni perdón: es la historia de un chico que no cuadra ni en la realidad ni en el cuerpo en el que vive. Sin embargo y a pesar de no encajar en el mundo que le rodea, trata de sobrevivir, buscando lo mismo que buscamos todos y todas: ser amado y aceptado. 

Cada dos días una persona homosexual es asesinada por actos vinculados a la homofobia; y todavía hoy hay agresiones frecuentes, perpetradas por individuos o grupos, o por individuos con problemas de identidad sexual con ellos mismos. Johnny Chico es, sin duda, una víctima más de estos comportamientos que escuchamos cada día en las noticias. Y nosotros vemos y contemplamos la desgracia de Johnny como meros espectadores; no le ayudamos a salir de ella: lo dejamos que siga angustiado, perdido y sin rumbo. ¿Qué pasaría si fuéramos uno de nosotros mismos? ¿O alguien de nuestra familia o entorno?


MIS ESPECTÁCULOS

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar