Humor políticamente casi-incorrecto.
Albert Boira (1961-aún no), maestro y gurú de grandes cómicos y referente de la mejor comedia nacional, presenta un nuevo espectáculo en solitario.
Uno llega a los sesenta años y se da cuenta de que el orden de prioridades y valores en la vida vienen a menudo pre-establecidos, pre-programados por educación, sociedad, sistema, costumbres, y por supuesto, condicionados por la opinión de los demás.
Albert nos va a demostrar, a través de un show lleno de risas, carcajadas y buen humor, que uno puede sobrellevar esta vida loca sin necesidad de dramatizar ni de sentirse invadido por la tristeza y la desesperación.
Que nos pille viviendo es un cúmulo de reflexiones sobre la salud, la moral, las etiquetas, el sexo, la política… una visión cómica y mordaz sobre el gran teatro de la vida, de la mano de un cómico gracioso, veterano, bruto, improvisador a la par que técnico, natural y perfeccionista.
Humor políticamente casi-incorrecto, con pocos tacos, pero con mucha opinión. Y es posible que también cante, estáis avisados.