Don t be cruel - La dramática

La dramática |Frescultura

La dramática producciones es una compañía de investigación y creación teatral que nace en 2015. Formada por Pablo Ricart, Jose Terol y Lorena Mendoza.

Desde la compañía hemos creado y escrito varios espectáculos propios de formato breve, que han formado parte de las programaciones de microteatro valencia y del Festival de las Artes Escénicas Ruzafa Escénica". "Un sombrero en el cielo", "Somos una pareja normal", "La isla de la felicidad", "De qué tienen miedo a las mosquitas muertas", "Una acojonante felicidad", "Voices".

En 2017, estrenamos con éxito, "ingravidez", con texto y dirección de José Terol y Pablo Ricart, con Paqui Rondán y Sergio Reverón, dentro del "Festival de Otoño Ruzafa Escénica". Este trabajo y su texto, recibieron mención especial al premio SGAE, convocado durante el festival.

"Flores Azules" fue el primer proyecto de obra de larga duración para la compañía, que se convirtió además en primera compañía residente en Sala Ruzafa, con texto y dirección de Irene González, que cuarto Jose Terol. Recibió el premio del público a mejor espéctaculo de compañía valenciana 2018 Sala Ruzafa.

En marzo del 2019, vuelven a ser compañía residente en Sala russafa, la compañía estreno "si hace mal no es amor", una obra contra la violencia machista con texto y dirección de Irene González, que comparte de nuevo escenario con Jose Terol y Jose Torres, con Pablo Ricart como ayudante de escena. En 2020, "si duele no se amor" es seleccionada para participar en el Festival Almagro Off, y en la primera edición de Arganzueloros, Festival de teatro clásico profesional, dentro de la VI edición de Fiesta Corral.

"Don't be cruel" de Marian Villaescusa, es la última producción de la dramática, con estreno el 6 de mayo del 2022


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar