Txabi Franquesa


@TxabiFranquesa, catalán, 40 años, raza caucásica, 1,90m, complexión física típica del extrarradio y un sorprendente "48" de pie: ¡así que se puede decir que calza bien!

Nace, crece y tiene clara intención de reproducirse en Barcelona si alguna alma cándida se presta. Pero vamos, que si la ciencia lo permite, es capaz de quedarse embarazado él. Un hombre puede albergar hasta trillizos en su vientre. La barriga de la mayoría de sus compañeros de profesión así lo demuestra.

Profesionalmente, se le considera un artista "polipatético". Toca diversos palos: teatro, cine y televisión. Aunque tal y como está el tema, puede que acabe con uno de fregona limpiando los retretes de la estación de Atocha.


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar