Sil de Castro

Referente del formato cómico-cabaretero.


Actriz, cómica y animadora, su formación se ha centrado fundamentalmente en Interpretación, Danza-teatro, Clown y Stand-up Comedy, lo que le ha permitido trabajar desde 2001 en múltiples formatos escénicos, como teatro, animación, performace, teatro de calle, cabaret, cuenta-cuentos, café-teatro o stand-up comedy.

En su trayectoria cabe destacar su participación como co-fundadora, actriz y guionista en la "Cía. GochayLercha", con la que durante ocho años desarrollaron múltiples proyectos, en los que la comedia, la interacción con el público, la improvisación y la inmediatez, eran siempre el motor de sus creaciones, y su colaboración con la cadena de tv Comedy Central donde ha trabajado como actriz en la serie Planes de Verano y grabado dos monólogos de creación propia.

En El Molino de Barcelona, ha estrenado tres espectáculos de creación propia: El musical Cabaretazo, el One Woman Show #MAZODIVA: Mira mamá, soy Cabaretera! y el festival de comedia feminista Calladitas estáis más guapas!. Además de colaborar en el VI Internacional Burlesque Festival.

Ganadora del primer premio del circuito de café teatro de Valencia (Edición 2018).

Maestra de Ceremonias en el primer Festival Nacional de Cabaret de Zaragoza en Octubre de 2018 y en su segunda edición en 2019.

Contratar a Sil de Castro asegura un espectáculo único, variado y muy cañero.


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar