Nuel Galán

Colaborador en Discovery MAX y Cuatro.

Es un joven mago que en los últimos tiempos está causando sensación allá por donde va. Desde pequeño se sentaba cara a la televisión a ver a ese hombre con el pelo largo que decía unas palabras mágicas muy raras ( tan ta ta chan!!!), era algo increíble lo que hacía ese hombre con las cartas, el Gran Juan Tamariz.
Un día, su pasión por este arte llegó a su vida a través de una tienda de magia donde podía comprar todos los libros que explicaban todas esas maravillas que Juan y otros grandes Magos hacían en televisión. El estudio y el ensayo constante hicieron que se especializara en la rama de la manipulación, presentando un estilo fresco y joven que junto a su magia, le está haciendo merecedor del Premio nacional en España.


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar