Meugenio

Meugenio contigo

Un tributo único e irrepetible en cada actuación

Teatro Adultos • Monólogo

El espectáculo Meugenio Contigo postula la opción de interpretar toda aquella pequeña obra de arte llamada chiste; tanto los que Eugenio llevó a la categoría de clásicos como aquellos que el maestro nunca llegó a explicar.

Nuevo pero clásico, innovador pero respetuoso, divertido pero limpio, este espectáculo está pensado para todos los públicos. En él encontramos humor de todos los colores: blanco, verde, negro... Pero, eso sí, siempre humor limpio. Desde chistes que contó el maestro hasta chistes inventados por el público.

Con la elegancia y la clase que caracterizaban a Eugenio y la humanidad, sencillez y calidez que da la interacción con el público presente, consigue gustar a personas de cualquier edad, estrato social y cultural.


 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar