Maika Jurado

Monologuista, actriz y directora vasca


Estudió Arte Dramático en Sevilla. Tuvo la enorme suerte de comenzar junto a Joan Font y "Els Comedians", así aprendió todo del teatro de calle y la interactuación con el público, que siempre está presente en sus espectáculos. Desde el año 2000 forma parte del elenco fijo de la Cia "Visitants" que tiene más de 20 años de trayectoria.

Descubrió la técnica del Stand-up y le fascinó de tal manera que desde entonces compagina su faceta de actriz con el mundo del monólogo cómico. Como monologuista es autora de todos sus textos y está dentro del circuito nacional de comedia donde ha obtenido varios premios. Lleva 7 temporadas en la sala "Beer Station" (Madrid) siendo su espectáculo uno de los mejor valorados de la cartelera madrileña.

Dentro del campo audiovisual ha participado en innumerables cortometrajes y ya se ha estrenado su primer largo. También la habéis podido ver en varias series televisivas y programas de sketch. Además, es maestra de ceremonias en congresos, galas y eventos creando siempre un guión personalizado y poniendo el punto de humor necesario. Ha colaborado en la entrega de los premios Max, entre otros

Para ella el humor es algo que traspasa el escenario, es una poderosa herramienta a nivel emocional y así lo transmite en las formaciones de "Humor aplicado a la vida" que imparte en el Instituto europeo de psicología positiva, entre otros centros.

 

"La vida es como una broma, no hay que entenderla; Se pilla o no se pilla"


Que no se duerma!!

19:30hCa Boret
7€ con consumición. 50% de descuento para estudiantes sin consumición.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar