Las Raras

El sketch que transforma el drama social en comedia


Las Raras | Frescultura


El dúo cómico Las Raras nace en 2015 después de que Paloma Jiménez decidiera irse a Madrid con su obra de sketches cómicos, Crucidramas, que tras 4 años en cartel en Barcelona junto a la actriz Betsy Túrnez fue seleccionada por el Teatro Alfil. Ángela Conde y Paloma Jiménez comienzan entonces su andadura por varios teatros madrileños cosechando grandes éxitos. 


A partir de entonces comienzan a grabar otros capítulos para Youtube con la Remedios y la Angustias como protagonistas, y obtienen muy buena respuesta Estoy Rara tiene más de 1 200 000 reproducciones en Facebook y más de 500 000 en Youtube Y en Facebook tienen más de 40 000 seguidores.


Una comedia fresca y descarada donde la realidad se ve ridiculizada a través de la cara más absurda y cómica de nuestros pequeños dramas diarios. Una sucesión de nueve sketches que se cruzan en un loco concurso radiofónico.


Si quieres contratar a Paloma Jiménez y Ángela Conde, dos actrices cómicas muy versátiles, verás cómo trabajan en el escenario con la complicidad, sencillez y fuerza que requieren las caricaturas de un sin fin de personajes interpretados en clave de humor, humor en tiempos revueltos. Si está pensando en contratar a Las Raras, Paloma Jiménez y Ángela Conde, para tu próximo evento o espectáculo, el humor estará asegurado.


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar