Las Mañas

Una comedia loca, lúcida y vibrante que nos habla de la España rural

Las Mañas | Frescultura

Con esta comedia loca, lúcida y vibrante, Paco Zarzoso habla de la España rural, del cinismo que tanto ha definido a los españoles, de una realidad política y social de nuestro país cada vez más absurda y esperpéntica.

Tres hermanas ancianas y solteras. Nunca han salido de su pueblo, ahora abandonado. Sentadas a la fresca, mirando los montes, discuten en bucle porque callar es morir. Cada semana esperan a Pan. El hombre del Pan. Sí, se llama Pan. ¿Vas a salir con zapatillas? 

Las Mañas o la llegada de Pan aborda temas de actualidad como el problema de la España Vaciada, la política, la importancia del voto según la circunscripción electoral y temas atemporales como el aislamiento, el abandono, la muerte, el paso del tiempo o la esperanza.

Si quieres contratar esta obra escríbenos a oficina@frescultura.es o llámanos al 675 637 100.


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar