Las Esclavas de Dios

Una comedia absurda, gamberra, ácida y polémica.


Las Esclavas de Dios es una obra teatral, con 7 intérpretes (4 actrices, un actor, un trompetista y una pianista). Una comedia absurda que transcurre en un particular purgatorio, donde 4 de los mejores guionistas de la historia del cine cumplen una peculiar condena, escribir las historias que sostienen la vida en la Tierra como equipo creativo de Dios.

Guionistas que además son directores de cine de sobra reconocidos como son Billy Wilder, Woody Allen, Stanley Kubrick y Quentin Tarantino, y que por capricho de Dios están en cuerpos de mujeres. Es decir los personajes son ellos con su pasado y formas de ser pero ahora son mujeres y desde ahí escriben y viven. La obra arranca en el momento en que va a llegar el Apocalipsis si ellas como guionistas y desde el feminismo, no consiguen evitarlo.


TEXTO Y DIRECCIÓN: Raúl Artacho

REPARTO:
Woody: Amparo Oltra
Billy: Arantxa González
Stanley: Lucía Aíbar
Quentin: María Minaya
Dios: Josep Manel Casany

DIRECCIÓN MUSICAL: Roqui Albero

MÚSICOS: Roqui Albero, Fede Crespo, Eduard Marquina. 
AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Paco Trenzano
DISEÑO VESTUARIO: Ana Llorca
COREOGRAFIAS: Noelia Liñana
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Mingo Albir
ESPACIO ESCÉNICO: Raúl Artacho
REALIZACIÓN ESCENOGRAFÍA: Luís Crespo
DISEÑO GRÁFICO: Raúl Artacho


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar