La pícara de Sevilla

Una juglarada de tono femenino y canciones en directo.


La Pícara de Sevilla | Reyes Ruiz

Reyes Ruiz es licenciada en arte dramático y filología hispánica. Estudió teatro y dirección en la Escuela Philippe Gaulier en Londres y en el Instituto del Teatro de Sevilla. C.A.T. En sus 30 años de carrera como actriz ha trabajado con directores como: Miguel Narros, Vicente Genovés, Emilio Henández, Antonio Díaz Zamora, Toni Tordera, Pedro Reyes, Jaime Pujol, Hadi Kurich, Pedro Alvarez Ossorio, Carlos Alvarez Novoa y Simón Suárez entre otros. Destacan sus trabajos en Teatres de la Generalitat: "En Amores Inflamada","Los locos de Valencia", "El sí de las niñas", "La viuda Valenciana", "El mercader amante", "Barioná"... algunos de ellos representados en prestigiosos festivales de España, Italia, Cuba o México. Imparte clases de Voz e Interpretación desde 2003. Nominada como Mejor Actriz a los Premis de les Arts Escèniques de la Generalitat Valenciana 2005.

Ahora presenta "La Pícara de Sevilla", una juglarada de tono femenino y canciones en directo. La pícara de Sevilla; mentirosa, pregonera y cantarina irá vagando de un lado a otro buscando su sitio en el mundo, huyendo del Mariano, un marido lelo y explotador. Es un monólogo tragicómico, una juglarada inspirada en las novelas picarescas del siglo XVII.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar