Javier Botía

Contratar a Javier Botía, el Campeón Mundial de Mentalismo


Javier Botía | Frescultura

Campeón mundial de mentalismo (Korea 2018 FISM), comunicador multimedia, locutor y presentador de TV,  Javier Botía combina los más divertidos monólogos de humor con experiencias totalmente inexplicables: telepatía, telequinesia, predicciones, hipnosis... Todo un clásico de los circuitos de café teatro y uno de los artistas más valorados por el público. Ha conseguido ser el referente internacional en la disciplina de "mentalismo cómico", fusionando la mejor comedia con un asombroso espectáculo de magia mental. 

Javier Botía tiene diferentes shows adaptados para todo tipo de espacios y formatos. Además, cuenta con gran experiencia en los eventos corporativos. 

Si quieres contar con Javier Botía no dudes en escribirnos a oficina@frescultura.es o llamarnos al 675 637 105. Te asesoramos en todo lo que necesites. 




Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar