Flores azules

Una producción de Entre4paredes

Entre4paredes Producciones es una nueva compañía teatral valenciana, fundada en 2020 por profesionales con un amplio bagaje a sus espaldas en materia de interpretación, dramaturgia, dirección, movimiento, producción, vestuario, escenografía y atrezo.

Este equipo se une con el propósito de llevar a cabo producciones teatrales de distinto género y formato. Diversas líneas de trabajo que van desde obras como "Flores Azules" (Premio del público de Sala Ruzafa en 2018) y "Si duele no es amor" de Irene González, producidas originariamente por La Dramática Producciones, a piezas de teatro breve como "Cuando el amor llega así de esta manera".

"Flores Azules", espectáculo teatral con trasfondo feminista y de memoria histórica, nos adentra en las entrañas de cuatro mujeres encarceladas por el simple hecho de haber nacido en un lugar o momento concretos.


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar