Elsa Ruiz

Pizza con Piña

Este espectáculo además de piña, puede contener trazas de: Hazte Oír, osos panda, unicornios, apps de ligue, el pin parental y otros temas incómodos.

Monólogo

04 Jul 20:00h.

CEIP Ausiàs March de Albalat de la Ribera

  Carrer de la Torreta, 69, Albalat de la Ribera


En su show de monólogos Elsa Ruiz visibiliza en clave de humor sus vivencias personales como mujer trans: su salida del armario, los prejuicios que todavía hay, las preguntas incómodas de la gente, como encontrar pareja y un sin fin de cosas que sin ser trans son difíciles ya de por sí.

A través de su visión unas veces más ácida y otras más payasa hace un repaso de cómo ha sido su vida desde que salió del armario y aprovecha para reírse de todo. Elsa demuestra ser tan versátil, polémica y contener tanta variedad de ingredientes como la pizza con piña.

Esta última porción, además de piña, puede contener trazas de: Hazte Oír, el pin parental y otros temas controvertidos.

 

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar