El Cid Campeador

Melodías de influencia medieval se mezclan con la música producida por tecnología de vanguardia

Campeador | Frescultura

El compositor y multiinstrumentista español iazabo interpreta la transgresora partitura de su nueva obra CAMPEADOR, en la que se integran por primera vez el sonido del órgano litúrgico, con una coral, piano y sintetizadores. Melodías de influencia medieval se mezclan con los sonidos producidos con tecnología de vanguardia en una obra que recupera la figura tradicional de El Cid para transformarlo en un héroe contemporáneo. 

El sonido del músico español, considerado uno de los referentes del neoclassical ambient nacional, encuentra referencias en artistas como Vangelis o Hans Zimmer. Aunque su música no se queda ahí, combinando una enorme amalgama de estilos que convergen en un crisol único y atemporal.

Pincha en el espectáculo para conocer más sobre la obra.


MIS ESPECTÁCULOS

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar