Danny Boy-Rivera

Presentador oficial de Comedy Central

Como a él mismo le gusta decir, Danny Boy-Rivera se considera gallego de profesión y cómico de nacimiento. Tras graduarse como licenciado en biología, abandona la ciencia para dedicarse al mundo del Stand-up, convirtiéndose en uno de los cómicos con más proyección de la actualidad.En sus monólogos trata una gran variedad de temas, desde ironizar sobre costumbres arraigadas, como las bodas o los viajes, hasta analizar las relaciones de pareja e incluso atreverse con temas políticos.

En el año 2009 pasa a formar parte de los cómicos de Paramount Comedy, grabando tres monólogos hasta la fecha, siendo uno de los cómicos que más actúa por nuestros locales y, desde el año pasado, ejerciendo como maestro de ceremonias en todas las grabaciones de Central de Cómicos. En definitiva, un cómico a seguir con una trayectoria claramente ascendente.



MIS ESPECTÁCULOS

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar