Dani Alés

Dani Alés es monologuista del canal de televisión Comedy Central. Es uno de los artistas habituales del circuito nacional de comedia, actuando frecuentemente en teatros y salas de referencia, como Galileo Galilei, Clamores, Joy Eslava, La Chocita del Loro (Madrid), Astoria (Barcelona), Ópera (Valencia), teatro Pereyra (Ibiza), teatro Arniches (Alicante), teatro Cervantes (Almería), Palazzio (Córdoba), El Templo (Mallorca), El Paso (Talavera), Da Luxe (Zaragoza), etc.

Ha grabado varios de sus monólogos en programas de TV (Central de Cómicos, Open Mike, Buenafuente, Cuatrosfera) y de radio (Asuntos Propios, Hoy por Hoy, O!MyLol, Lo de las noticias). Su comedia es sutil, irónica, salvaje, original, comedida y canalla. Es Doctor en Literatura por la Universidad Autónoma de Madrid.


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar