Coria Castillo

Coria Castillo nació en el bonito barrio de Vallekas con K. A los 6 años ya gano su primer dinero contando chistes a unos guiris en la playa sus padres estaban tan orgullosos que la pusieron a trabajar robando sonrisas. 

Unos años más tarde para huir de esos cabro... de esos compañeros de clase comenzó arte dramático y empezó a estar en su salsa

Los príncipes azules no abundaban en su vida y un día apareció la comedia cual hada madrina y a ritmo de salacabula... chachicomula... la convirtió en la reina del baile.

Ganadora de varios concursos de comedia a nivel nacional incluso uno de comer perritos. Cómica de Paramount Comedy y enfermera loca en el Circo de los horrores, ahora viaja por toda España haciendo reír a los demás. No hace caso a las críticas de los demás y está convencida de que de momento la calabaza que la llevo al baile sigue ahí y no piensa moverse.


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar