Cia Maria Andrés

Espectáculos familiares de clown de la mano de Maria Andrés y David Duran


Cia Maria Andrés | Frescultura

Maria Andrés desde muy pequeña le gusta la montaña, leer cuentos, hacer la payasa y moverse sin parar hacia aquí y hacia allá. Estudia Arte dramático en el Centro Teatral Escalante de Valencia. Se forma en doblaje y locución publicitaria, trapecio, improvisación y clown. Ha participado en diferentes montajes de Valencia, Barcelona y Canarias.

David Duran desde muy pequeño le gusta el mar, jugar con los objetos, expresarse con el arte, descubrir amigos por la calle y darle vida a todo aquello que no la tenia antes. Haciendo uso de su inmensa curiosidad y carácter multidisciplinar participa como titiritero, actor, director e iluminador en muchos espectáculos y compañías que lo hacen girar por medio Estado Español.

En 2017, nace la CIA. MARIA ANDRÉS. Tras especializarse en Mimo Corporal Dramático y Teatro Físico en la escuela-MOVEO. Después de la residencia en La Maison en Paille (Suiza) crea FRÀGIL, el primer espectáculo de la compañía. Una propuesta de clown gestual y poesía.

Justo después vuelve a Valencia, ciudad natal, donde casualmente un día se choca con David Duran que se une al equipo artístico y a la compañía. Colaborando en el espectáculo con su mirada externa y como creador del especio escénico y técnico.

Desde entonces Maria Andrés y David Duran crean, juegan y comparten el arte juntos.



MIS ESPECTÁCULOS

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar