Maria Juan

La show-woman todoterreno.


Una cómica todoterreno

Actriz y cómica valenciana residente en Madrid desde el año 2010. Los monólogos de Maria Juan y sus espectáculos unipersonales ("El amor jode, pero no mata", "Mariua el musical" o "Indignada Pérez cabaret show") la han mantenido en cartel desde entonces.

Cuando empieza una función, nunca sabes por dónde te va a salir (a veces, de manera literal). Le gusta romper las normas en el escenario, improvisar y jugar con el público. Tiende al drama desde que nació, igual por eso le sienta tan bien dedicarse a la comedia.

La hemos podido ver en la Gala de Fin de año del 2015 de La 1 de TVE y, además, ha colaborado en el programa de humor "En el aire" de La Sexta conducido por Andreu Buenafuente.

En la actualidad compagina su trabajo en teatro con sus apariciones en televisión. En teatro tiene varios espectáculos de comedia en solitario o junto a artistas como Eugeni Alemany o Pepa Cases. Además de ser presentadora del programa "Comediants" en À Punt

Si quieres contar con algún monologuista para tu próximo espectáculo o evento no dudes en ponerte en contacto con nosotros para contratar a Maria Juan. 

* Espectáculos en castellano y valenciano


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar