Animación infantil

En Frescultura también hay sitio para los más pequeños. Contamos con una amplia oferta de actividades infantiles que les divertirán, siempre desde un punto de vista instructivo.

ANIMACIÓN: Payasos y animadores para todo tipo de fiestas.  Juegos para todas las edades. Grupo de dilatada experiencia. Especialistas en maquillaje de fantasía con aguacolor (pincel y esponja).

TALLERES: Gran experiencia en talleres lúdico-educativos para niños con profesores especialistas en cada materia: medio ambiente, animación lectora, música, danza, teatro, circo, ciencias, manualidades de todo  tipo, etc... 

ESPECTÁCULOS: Frescultura ofrece actuaciones para público infantil; Clowns, títeres, magos, cuentacuentos... son algunas propuestas que divertirán a los niños... y también a los mayores. Puedes consultar nuestra categoría de Teatro niños aquí. 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar