Amparo Oltra

Espectacle de Amparo Oltra en valencià


Amparo Oltra es una actriz española de cine, teatro y televisión nacida en Alcoy (Alicante, Comunidad Valenciana).
Es licenciada en Arte Dramático por la Escuela del Actor de Valencia y conocida por su papel de Marisol, personaje de "L'Alqueria Blanca", serie de éxito en la Comunidad Valenciana y retransmitida por Canal Nou. También ha participado en multitud de capítulos de otras series populares como "Cuéntame cómo pasó" (TVE), "La que se avecina" (Telecinco), "Escenas de matrimonio" (Telecinco) o "Manos a la obra" (Antena 3) y la hemos podido ver en programas televisivos como Babalá (Canal Nou).
En el cine, cuentan con su aparición películas como "Cuerpo a la carta", dirigida por Alicia Puig, y "Síndrome Laboral" de Sigfrid Monleón. Amparo Oltra complementa estos trabajos audiovisuales con varios cortometrajes.
Además, la actriz forma parte del reparto de multitud de obras de teatro de todos los géneros. Entre sus últimos trabajos se encuentran la comedia musical "Amarras (Un cabaret de revista)", el cabaret "Showtime Burlesque" o el clásico "Los empeños de una casa".



Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar