Albert Boira

Traficante de Risas

Monólogo

23 Feb 21:00h.

La Casa Para Pasárselo Pipa

  C/ Convento de Jesús, 11, Valencia

6€ con consumición. 3€ estudiantes (sin consumición). Puedes ir solo a ver el espectáculo o también a cenar.


Habla solo desde hace mucho tiempo, pero solo hace diez años que le pagan por ello. Albert Boira, actor y director de "La Cocina de los Monólogos", integrante de "10 cómicos 10" de Paramount Comedy del año 2010.

"Una visión cómica, irónica y mordaz del loco mundo en el que vivimos, una bofetada a la doble moral y una patada en los huevos a la hipocresía social que nos rodea... "

Así describe Albert Boira lo que hace en el escenario, después de permanecer cincuenta años en este planeta, nos lo retrata sin filtros ni anestesia, eso sí, salpicado con risas, muchas risas.

¡Con un humor directo, canalla y provocador, Albert Boira es uno de los humoristas más en forma de la actualidad... aunque a primera vista no lo parezca!

 

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar